PC lenta

Resuelto/Cerrado
jaibe152 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - Modificado el 24 may 2018 a las 06:05
jaibe152 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 22 may 2018 a las 15:39
Buenas noches, quisiera hacerles una consulta mi pc se me había dañado la placa madre, conseguí otra y ahora esta tiene el mismo detalle que tenia la anterior se me queda pegado los programas cualquier cosa que intente abrir dura en cargar y me toca reiniciarla porque no responde, no se si sea el sistema operativo (No la he formateado) no se si sean los procesadores (Ya le cambie el que tenia "Core 2 Duo" por "Inter Core Dual" necesito saber que puede ser si sean los procesadores que se estén dañando o puede ser algún defecto de la placa u otra cosa gracias feliz noche.
Consulta también:

1 respuesta

No hay nada que me moleste tanto que leer pseudo técnicos como tú y sus conclusiones expertas. Tu pc siempre será lenta, porque siempre compras lo más barato. Es de hace 10 años. Si la pc arranca, el procesador funciona. Fácil. Y el problema de que se te queden pegados los programas, indica que tu equipo es una porquería. Puede ser el disco duro, o un problema de software. De cualquier manera, tus capacidades presentes o futuras no te permitirán repararlo.
0
jaibe152 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018
22 may 2018 a las 15:39
Siempre ahí un mamaguevo que viene a cagarla en todo, Mi pc funcionaba bien no importa si sea vieja o no el punto es que de la noche a la mañana se puse queda pegada dura en responder y se reinicia saliendo pantalla azul o simplemente se queda pegada sin hacer nada.
0