¿Cuál me aconsejáis de estas tres impresoras?

Cerrado
Ruy - Modificado el 28 mar 2018 a las 05:03
 Ruy - 30 mar 2018 a las 03:15
Hola, ¿cual de estas tres impresoras os parece mas adecuada para un uso no intensivo, que pueda imprimir fotos en calidad decente y que no sea muy caro para texto en negro?. HP DeskJet 3635 AiO-, HP Deskjet 3639 y Canon PIXMA MX475. Si hay alguna de mejores prestaciones o más economicas que no sobrepase los 70 euros aproximadamente , agradeceria sugerencias. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

ELMAS_PRO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018
28 mar 2018 a las 18:22
hasta donde se amigo la serie hp no t da problemas a largo plazo , qeue quiero decir de que la hp no se t bloqeuara por nada ya no tiene problemas de almoadillas o absorvedores de tinta lleno , tampoco tiene problemas de bloqueos y reset a diferencia que las epson y aun mas las canon son mas desechables por el tema de que has desbloeqarlas , elas canona versiones nuevas como son las 2410 0 2510 hacia adelante son mas dificiles de resetear por el tema de que hay que cambiar el chip binario que traen en la tarjeta logica y eso cuesta casi igual q comrparte una impresora nueva de gama media baja , hasta donde se y tengo entnedio eso es en las canon , en las epson la ventaje es que si comprar continuas de fabrica como la l210 hacia delante que tiene la tinta continua ya hecha de fabrica , esta no ta da problemas por lo menos en 12 mil paginas pero de ahi llega a su conteo y se blequea por el tema de que sus almohadillas ya se llena de tinta y se bloqean rapidamente , en estas si hay progrmas para reseteralas son mas faciels pero de todas maneras se bloqeuan , pero las hp no tienen este problema , lo unico es q su cabezal se acaba rapido tinta y tiene comprar otro nada mas pero si le modificas con tinta continua todo normas , asi que es cuestion de q averigues o que otro responda y diga otra cosa por el momento para mi gana la hp
0
Muchas gracias. Un dato que no habia tenido en cuenta. Gracias
0