Recuperar una cuenta de Facebook que cerré

Cerrado
canfranc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - Modificado el 7 mar 2018 a las 00:16
 UsuarioAnnimo - 7 mar 2018 a las 00:37
Buenas tardes,necesito ayuda para recuperar una cuenta del facebook que cerre hace algunos años, no recuerdo con que email la tenia, tengo uno de hotmail que tambien cerre pero no recuerdo la contraseña.se que es dificil lo que pido pero esa cuenta del facebook es para mi sumamente importante estan los recuerdos de mi vida laboral,fotos, videos de cuando plantaba arboles en las escuelas publicas con la ayuda de alcaldes,alcaldesas y niñ@s de las citadas escuelas. Me acabo de jubilar y seria para mi el mejor regalo el poder recuperar todas esas fotos y videos me traen tan buenos recuerdos de tantos y tantos años. Alguien me puede ayudar le estaria agradecido de corazón. Gracias. esa cuenta del facebook estaba con mi nombre y primer apellido pero me pide el correo y ahi empieza mi problema de recuperarlo.

1 respuesta

Hola.
1) Si la desactivaste, podes comunicarte con Facebook para poder recuperar tu cuenta, te recomiendo que proporciones TOOODA la info que puedas dar

2) Si la cerraste completamente, lo siento, no podés recuperarla
2