Problema con disco duro

Cerrado
AdrinLpez - Modificado el 1 mar 2018 a las 14:08
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 mar 2018 a las 18:44
Hola, tengo un problema con mi ordenador desde hace unos meses. Os intento resumir brevemente. Tengo un disco Kingston SV300S37A120G en el que está instalado Windows 7. A parte tengo otro disco duro interno de 1T, un ST1000DM003-1CH162, este disco duro no lo detecta el pc, y tampoco aparece en "administración de discos". Sin embargo tengo otro disco duro externo que tampoco aparece en "mi equipo" pero sí aparece en "administración de discos" y en el portátil de mi madre funciona perfectamente. No sé si se trata de un solo problema que afecta a los dos discos o dos problemas distintos. También decir que he comprobado a instalar los drivers varias veces ya que supuse que era el fallo más común pero sigue sin arreglarse nada (igual lo he estado haciendo mal, no lo sé).

Intentando buscar más datos acabo de ver que en "administración de equipos", la controladora de almacenamiento "Marvell 91xx SATA 6G Controler" sale con un icono de precaución y en propiedad pone "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". Esto tmb me salió hace un tiempo pero lo puede arreglar (creo), al menos se quitó la señal de precaución, digo creo porque esto lleva así varios meses y a lo mejor me falla la memoria, ¿puede ser ese el problema? si es así me podéis explciar como solucionarlo o pasar link o algo? Gracias!!

Edito: También decir que cuando empezó a suceder esto el disco interno de 1T sí aparecía y se podía utilizar pero a los 3-5 minutos de iniciar el pc se colgaba y desaparecía o se colgaba el pc. Hasta que unos días después no volvió a aparecer. No sé si es un problema de alguno de los cables, pero es extraño que tampoco pueda usar el exterior.


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 mar 2018 a las 18:44
Hola AdrinLpez ,pruebe quitando la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner también cambie el cable del conector sata.esto lo hace con el pc desconectado de la electricidad y cuando lo tenga concte y vaya ala bios y mire si le detecta los discos y si lo detecta actualice la hora ,dia ,mes, y año,y Clik enF10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara,un saludo comentemos si lo resolvio
0