Denunciar

No me reconoce la tarjeta gráfica al cambiar Windows

Haz una pregunta Lhalox 22Publicaciones miércoles, 25 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 nov 2017 a las 19:04 por piratacrimson
Hola, buenas. Tengo un HP Envy que venia con una GeForce GT 630M con 2GB de VRAM. El PC traía Windows 8 y todo bien, hace una semana aprox lo cambie por el Windows 10 sin respaldar drivers. Desde ahi he tenido puros problemas, aunque busque el driver perteneciente a mi tarjeta (y windows) y lo instale, no ha servido de mucho. No me reconoce el adaptador de pantalla NVIDIA y por lo tanto tiene 0 MB dedicados a videos. Deshabilite el genérico de Windows en el admin. de dispositivos y deje solo el de NVIDIA (este me aparece como instalado) y aun nada. Como esta tarjeta venia instalada en el pc no tengo un CD con el software necesario para instalar. No se que me falta por instalar o que debo hacer con la PC. Por favor ayudenme, estoy en ese momento en que la preocupación y curiosidad se convierten en ira por frustración. Creo que me entienden. Gracias de antemano.

P.D. Al buscar, en la pagina de NVIDIA, un controlador para mi tarjeta y compatible con Win 10-64 bits me envio automaticamente al mas reciente, no se si debo instalar uno mas antiguo o derechamente el que venia con el pc cuando tenia Win 8.
P.D.2 Person por usar tantas veces la palabra "instalar", no se me ocurrio otra.
Vota
+0
plus moins
Hola es un PC de sobremesa o un portátil si puede coméntenos el modelo por ejemplo HP Enviy y algo más,modelo No .....e estado mirando en internet y hay varios modelos saludos
Lhalox 22Publicaciones miércoles, 25 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Última intervención - 10 nov 2017 a las 02:37
Hola, es un Notebook HP Envy dv4 5266la.
Especificamente este: https://www.solotodo.com/products/7814-hp-envy-dv4-5266la/
Gracias.
Responder
piratacrimson 7627Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 10 nov 2017 a las 19:04
Hola desistale los drivers de la targeta que tiene puestos,y mire esto para el windows10 Bit,64,de la página de Nvidia ,y coméntenos si lo resolvió saludos,http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/86683/es
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!