Denunciar

Tarjeta VGA

Haz una pregunta Maatje 1Publicaciones miércoles, 15 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 nov 2017 a las 16:23 por Maatje
Hola, tengo muchas expectativas con este foro de encontrar ayuda.Mi laptop Asus, mod.A6JE tenia instalado Vista y luego Windows7Professional.Desde hace varias semanas la tarjeta VGA me da el siguiente mensaje: ESTA DESACTIVADO LA ACELERACION DEL HARDWARE ESTA DESHABILITADA O NO ES COMPATIBLE CON EL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE VIDEO. He tratado de buscar soluciones sin exito. La tarjeta grafica VGA standard version 6.1.7600.16385. (WIN7_rtm 090713-1255). Los juegos y otros medios salen con elntitud o no se ejecutan, incluso los de windows.Estoy ansiosa por solucionar este asunto. Ademas tengo otro problema con mi teclado, me debo auxiliar del teclado virtual y este se bloquea y se congela la pantalla. En fin, un pequeño pero molesto caos en mi equipo. Que debpo hacer. Muchas gracias por su colaboracion.
Vota
+0
plus moins
Hola Maatje,e estado mirando en las páginas y este modelo no sale,especifique bien su portátil este modelo no existe,mire también este link coméntenos un saludo,https://www.youtube.com/watch?v=6o-0UMxx0hk
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
mi equipo es Asus A6J. De origen tuvo windows x home edition y luego Vista.Le instalaron Windows 7 y funciono bien hasta hace poco. Ahora esta erratica .A veces se congela el teclado y la imagen, y el teclado virtual tambien se tranca- .Gracias por la rapida reaccion de CMM .Cuento con este team tan especial de gente inteligente y solidaria. que me ayude a resolver este asunto de la tarjeta grafica vga.. Saludos.
Maatje
piratacrimson 7614Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 nov 2017 a las 10:37
Hola Sr mire este link u coméntenos si este es su portátil saludos y coméntenos http://www.notebookreview.com/notebookreview/asus-a6j-review-pics-specs/
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, pues si, ese ASUS es el modelo de mi equipo.Gracias por ayudarme.Es un buen equipo y no se que paso.Estuve ausente varios meses y la deje en casa. No se si fue usada. Cuando llegue a los dias vi que habia teclas bloqueadas, en fin, el caos. La vacune, contra troyanos, gusanos etc.Mas no he logrado mucho. Es el motivo que quiero los drivers correctos y herramientas. Aunque creo que formatear, aunque no me guste, es la solucion. Gracias mil ,por la informacion y la ayuda. Son gente estupenda.
Maatje
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!