Disco dinámico ilegible

Cerrado
Casimili Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 13:47
 usuario anónimo - 21 nov 2017 a las 14:00
Buenos días:
Al pinchar un nuevo disco duro en un equipo con Windows XP, uno de los que tenía, sólo de datos, me ha aparecido en el administrador de equipos como Disco dinámico e ilegible. La única opción que me permite es convertirle en disco básico, pero tengo entendido que así pierdo los datos
He probado con el programa GetDataBack y no encuentra el disco. La información que contiene el disco duro es muy importante. Cómo puedo recuperar el disco o la información.
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2017 a las 14:55
Trata de reconectar el disco ¿tienes una buena fuente de alimentacion?
para que funcione y ¿el Wattage?
0
Casimili Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 2
5 nov 2017 a las 17:38
Gracias Vicente.
He pinchado el disco en una carcasa y le he conectado como Usb.
En el Pc con XP, encuentra el hardware pero da error de instalación del dispositivo. Aparece como dinámico-ilegible en el administrador de discos. Me deja extraerle de forma segura.
Conectado a un portátil con W10, parpadéa pero no aparece en el administrador de discos.Me deja extraerle de forma segura.
Perdona mi ignorancia, pero no se que significa Wattage.
0
usuario anónimo > Casimili Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017
Modificado el 7 nov 2017 a las 14:41
A wattage son los vatios en potencia de tu fuente.O el disco podria estar dañado de verdad.
0
Casimili Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 2 > usuario anónimo
7 nov 2017 a las 21:44
Gracias por tú interés Vicente.
Llevé el disco a una tienda de informática y aparecía como no asignado y con 1 Tb de capacidad, cuando es, o era, de 2 Tb.
Le formateó y estamos recuperando archivos con un programa de recuperación.
0
usuario anónimo > Casimili Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017
21 nov 2017 a las 14:00
AAAAAAAAAAA creo que es el problemita segun dices puede haber una particion con muchas cosas oculta puedes usar partition magic o acronis disk director.
0