Problema con disco duro externo marca Samsung

Cerrado
JuggernautMaster Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 01:21
 MrNoBody - 18 oct 2017 a las 04:41
Muy buenas tardes a todos, el dia de ayer tuve algunas complicaciones con un disco duro de un 1TB de la marca samsung, se lo preste a un compañero para que pudiera pasar unos archivos pesados que poseia y al devolvermelo note que los archivos de audio no funcionaban, el reproductor de windows me daba un error al reproducir todas las canciones que tenia en mi dispositivo, luego de eso trate de probar mi disco duro externo en otra computadora que poseo para ver si solo en mi computadora me daba la falla de sonido, al conectarlo me lo detecto y todo, al intentar acceder a el automaticamente dejo de responder el explorar de archivos de windows y ejecute el adminsitrador de tareas y finalice el explorar y al volver todo a la normalidad en mi computadora mi disco duro lo reconoce pero no aparece en mi equipo.
Al ir al administracion de equipos
-almacenamiento
administracion de discos
Si aparece (adjunto imagen)
pero al intentar asignarle de nuevo una letra me da el siguiente error:
no se puede realizar la solicitud por un error de dispositivo de E/S
Me e encontrado que este comando soluciona este problema
Chkdsk /R X:
Pero donde va "X" tengo que asignarle la letra del dispositivo pero como desconozco su letra al no estar asignado, me es imposible probar esa opcion.
Por favor necesito ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Tu amigo tiró el disco. Está dañado de la parte física, donde se graban los datos. La tarjeta lógica sí funciona, por eso puedes verlo en el Admnistrador. Si tienes información sensible, consigue un sotware de recuperación de información o llévalo con un técnico. Compra otro disco, porque ese ya no sirve. Moraleja: No prestes nunca tus cosas.
0