Denunciar

Necesito ingresar a mi cuenta de yahoo

Haz una pregunta lizsandra 1Publicaciones sábado, 14 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 oct 2017 a las 13:27 por AngelBenitez
Hola,
buenas noches, desde hace 3 semanas no logro ingresar a mi cuenta de yahoo, intente cambiando la fecha y hora del ordenador, pero lamentablemente continua con el mismo problema, por favor alguien que me pueda guiar para darle solución a este problema que ya me esta preocupando.

Vota
+1
plus moins
Según he podido ver en la una web de correo gratis, para ser más exactos, esta: https://www.correogratis.net/ , lo que debes hacer es dar al botón que te da la opción de poder recuperar la contraseña de esa cuenta de Yahoo y luego te harán las típicas preguntas de seguridad, como por ejemplo ¿Cuál es el nombre de tu madre? o la que tu eligieras. Si por algún motivo, olvidaste esta pregunta/respuesta, el correo gratis de Yahoo, creo que será casi imposible recuperarlo, a no ser que contactes con el servicio de atención al cliente y demuestres con documentos que eres el dueño o la dueña de ese correo electrónico.

Espero que le sirva. Un cordial saludo.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola kisiera su ayuda porfavor no recuerdo mi contrasena y cambie d nuemero nose como aserle para abrir mi cuenta alguein puede ayudarme
Porfavor
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!