Denunciar

Mi PC /equipo dejo de funcionar de repente, NO ENCIENDE.

Haz una pregunta weavilefull 8Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 23:08 por piratacrimson
Buenas!!

Repentinamente mi pc no siguió encendiendo. Comprobé los cables, cambie el de alimentación (para descartar). Eso si, cuando lo conecto a la alimentación, enciende la luz y se escucha como si arrancara unos de los fan cooler o el disco duro (es como pitido ahogado -nada que ver con los pitidos de error de ausencia de ram ,por ejemplo-), pero se apaga casi que enseguida. Presiono el boton de power y nada, no enciende.
Cabe mencionar que una me encendió y me dio este error " media test failure, check the cable" pero solo una vez mas nunca encendió. Lo abrí, y todo esta en orden dentro (aparentemente) todo está conectado.

¡¿QUE PODRÍA SER?!

Quien sea tan amable de responder.
Vota
+0
plus moins
Hola quite la electrecidad de la fuente de alimentación y ahora tiene que quitar la tapa del PC y mire los dos conectores que lleva el disco duro uno es de la electrecidad y el otro el que va ala placa base desconectelos y los vuelve aconectar y comente saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!