Denunciar

Se calienta

Haz una pregunta badduck00319 19Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 oct 2017 a las 22:17 por badduck00319
mi consola de xbox se calienta mucho y solo funciona si no tiene la tapa, que puedo hacer y por que falla asi.
Vota
+0
plus moins
hola buenas tardes...

Bueno pues ese es el mensaje que me aparace una vez cada día o cada dos días , " la consola esta muy caliente apaguela para que pueda enfriarse " ( no se si son exactamente esas palabras ) la cuestión que es que me saltó antes de ayer y hace un rato la e apagado unos 20 min pero mañana o pasado me volverá a saltar , creo que se debe tratar de un bug o algo por el estilo ya que la consola está en vertical está en una zona bastante ventilada, y cuando sale el mensaje y la tocó esta caliente pero nada exagerado , además he de decir que la consola Sónar suena mucho , es más , suena así desde el dia que la compré , es un sonido bastante fuerte, pero no insoportable , decir vosotros si os a salido esto o que opinais
badduck00319 19Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 20 oct 2017 a las 22:17
si si me ha salido el mismo mensaje mas de una vez pero a la primera no le tome mucha importancia pero ahora ya llego al grado de apagarse sola y lo del sonido a mi la verdad no me pasa eso deve de ser alguna falla interna
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!