AYUDAAAAA con mi Acer aspire one

Cerrado
Fer_glambert Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 06:32
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 23 sep 2017 a las 11:54
Hola,
"REPARADOR DE INICIO NO PUEDE REPARAR ESTE EQUIPO AUTOMATICAMENTE"


Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no puede arreglarse automáticamente, para este entonces ya he intentado de todo :( y he visto videos en YouTube dónde me marca que hay una opción dónde puedo introducir mi contraseña para que me mande a unos mandos donde hay más opciones para recuperar archivos etc. El chiste es que cuando voy a introducir mi contraseña me dice que el usuario o la contraseña, son incorrectas :(
Para esto mi administrador era "Fernanda" pero solo me da la opción "owner" y respecto a la contraseña, yo estaba segura que era la que introduci :'c pero ya no se que pensar porque me dice que es incorrecta
¿Alguien que me ayude por favor? :(
No sé qué hacer

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
23 sep 2017 a las 11:54
Hola ,especifique Windows que tiene y el modelo de Acer aspire one saludos ycomentenos
0