Denunciar

PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA IRREMOVIBLE: MicroSD 32GB class10

Haz una pregunta jhonny304 1Publicaciones jueves, 21 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 sep 2017 a las 21:53 por piratacrimson
Tengo un problema tengo una microsd adata clase 10 de 32GB y me ah salido con el problema de que al momento que quiero FORMATEAR dice que tiene PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA, ya intente muchas formas, hasta la mas sencilla hasta con LINUX y nada, En todas ella siempre me dice que tiene esa PROTECCIÓN, un amigo me dijo que tal vez sea que este rota al interior, lo inserto a mi movil y ahí se borran los archivos y al momento de sacarla y meterla en adaptador de microsd tipo pendrive Y la meto a la PC regresan los archivos, YA INTENTE CON EL ADAPTADOR SD DE LA MICRO, ESO DE SUBIRLE EL SEGURO y nada aun. AYUDAAA!!!
Vota
+0
plus moins
Hola si la detecta el administrador de discos prueve a formatearla y si no le dejara prueve con el programa HDD Format Low full y si todo saliera bien vaya al administrador de discos y le da formato Fat32 saludos y comentenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!