Denunciar

Mi pc no funciona

Haz una pregunta Florencia20.16 3Publicaciones jueves, 21 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 sep 2017 a las 17:06 por Florencia20.16
Hola, espero puedan ayudarme y les agradezco de ante mano toda la info, mi problema es que hasta hace unos días atrás mi pc funcionaba 100% bien, más allá de que es bastante vieja y lenta.
Un día la apagamos normalmente desde inicio, apagar... nada fuera de lo común, cuando la volvimos a encender cargó normal y cuando pasó el logo de windows quedó la pantalla negra media rojiza y no hace nada, la dejé apagada y hoy la volví a encender y me salía un cartel de modo de ahorro de energía, busque en varios lados y lo solucioné sacándole una ram, ya que tenía dos, pero volvió a lo mismo... cuando la prendo carga bien, pasa el logo de windows y queda la pantalla rojiza y no hace nada, si me pueden ayudar les agradezco!
PD: Es windows xp
Vota
+0
plus moins
Hola,Sra,o Srta Florencia,puede especificarnos el ordenador que tiene,placa base,procesador, memoria ram,targeta gráfica, y si es un portátil modelo del portatil saludos comente
Florencia20.16 3Publicaciones jueves, 21 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 sep 2017 a las 17:06
Los datos que puedo pasarle es que es una pc de escritorio, la ram tiene estos datos: ncp nc6265 ddr256mb pc2100
Los otros datos no se donde buscar para saber.
Responder
Florencia20.16 3Publicaciones jueves, 21 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 sep 2017 a las 17:06
Gracias!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!