Denunciar

Mi teclado no funciona bien

Haz una pregunta percebeiro 2Publicaciones miércoles, 20 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 sep 2017 a las 16:41 por piratacrimson
Resulta que no se porque, pero cuando escribo la letra "I" la barra intermitente de escritura se desplaza, hacia atrás, si pulso la flecha derecha se escribe el numero 8 y cosas así, alguien me podría dar alguna solución????
Gracias por vuestro tiempo.
Vota
+0
plus moins
Hola Panel control y cuando se habrá la ventana ponlo en vista clasica Clik en teclado en la ventana del teclado aparecen varias pestallas, ahi configure los botones. y con esto ahora debería estar bien saludos,comentenos
percebeiro 2Publicaciones miércoles, 20 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 16:19
emmm, no tengo opción a configurar los botones, es decir me aparece que el controlador es el ps/2 estandar y ya, poco más puedo hacer, actualizarlo o así, pero esque ya está actualizado
Responder
piratacrimson 7284Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 16:41
Hola pruebe con otro saludos,
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!