Denunciar

No puedo abrir puertos (router cisco) desapareció casilla de IP

Haz una pregunta Geaf_Argento 1Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 05:18 por Juan_331
Ante todo, hola a comunidad, muy buenas noches
El problema es el siguiente:
Antes yo abría puertos tranquilamente, pero desde hace un tiempo, por arte de magia, desapareció la opción para poner mi IP (la ipv4) , que suelen ser 192.168.1.1? .
Entonces, es raro, osea, desapareció esa casilla, solo me pide que ponga los puertos, y el protocolo, y para habilitarlo o deshabilitarlo, pero no me da la opción de poner mi IP.
Y, por ende, no funcionan, ya que lleno lo que puedo y no se abren los puertos.
Ayer estaba en la casa de un amigo, que tiene el mismo servidor (telered), y mismo router, y a él si le sale la casilla, pero a mí no.
Una imagen DE COMO ESTÁ MI configuración avanzada del router a la hora de abrir mis puertos :
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/YuTkDBNvwKjIj14lLiAc9wWJ1HDRw64djHNADZ7VowNqtCE3wabIm7cDQVjh8yRp-no-esta.png

Y, esta es una imagen de internet que saqué al buscar en google imágenes "cómo abrir puertos en router cisco", y les marco cuál es la casilla desaparecida:
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/9xV8707Hxr2cR4XtiQe6gQdnWJLL8D30KdMBtBfcPcfsQzkc6IpjBqdnDWXj4x6P-falta.png

REALMENTE ni mera idea de qué hacer.
Si alguien puede ayudarme sería fantástico, y bueno, eso, muchas gracias de antemano.
Vota
+1
plus moins
debes entrar a conexion de red, descripcion de red y buscar el id correcto usualmente lo cambia el servicio tecnico al detectar aperturas ilegales
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!