Denunciar

Los juegos se me congelan medio segundo cada cierto tiempo

Haz una pregunta Sweepetve 6Publicaciones lunes, 13 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 ago 2017 a las 00:58 por Kodokuna
Hola,

Resulta y pasa que en mi computador los juegos (ya van como 3 que les pasa así que supongo que es con todos) se "congelan" o "lagean" como sea la definición correcta cada X tiempo por medio segundo aproximadamente es algo rapido pero molesto .

Recién acabo de comprarle un nuevo procesador ya que mi PC es un dinosaurio, tenia un athlon de 1 nucleo a 2.8 ghz... Y lo actualicé a un Athlon 64 x2 dual core 5200+ 2.7ghz............; Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Gforce 9400 GT, 4 gb de ram ddr2 y una placa base asrock np61-s.

Con el nuevo procesador me corren bien los juegos y todo, el call of duty black ops, me corre genial obviamente en calidad baja, sin embargo se me lagea cada lapso de tiempo y es muy fastidioso, incluso ayer se me congelo a tal punto que tuve que reiniciar la pc.

Solo para probar (no lo juego yo lo juega mi hermano) probé en minecraft que antes iba lag; y ahora va a 115 fps, en League of legends va a 115 FPS aunque baja entre pasa la partida.

Mi pregunta es, porque si los juegos corren bien , me pasa esto?

Cabe destacar que la PC la compre hace como 3 meses y estaba llena de polvo, la limpie con una sopladora y una brochita bien diria yo.

Sugerencias? gracias

Vota
+0
plus moins
Creo que le estas pidiendo mucho a tu PC, ese procesador no es para jugar y 4 de RAM me parece poco para los juegos que pretendes correr amigo y ese giga de gráfica es lo que te ayuda con los juegos que dices te van bien, saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!