Denunciar

No me funciona la tecla número 4 [Resuelto]

Haz una pregunta milton1963 2Publicaciones sábado, 22 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 jul 2017 a las 22:58 por piratacrimson
Hola, soy nuevo en este foro esta es mi primera participación:
Tengo una lapto SAMSUM, pero sucede que no me FUNCIONA solamente la tecla del numero 4, el resto no hay problema. Quisiera saber a que se debe. Gracias de antemano.
Vota
+0
plus moins
Hola Milton pruebe con un teclado de exterior con USB y si le funciona bien en tonces esa tecla puede ser que este sucia, pruebe también con el teclado que lleva el Windows saludos comente
milton1963 2Publicaciones sábado, 22 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Última intervención - 22 jul 2017 a las 22:30
probe con el teclado externo de USB,y efectivamente si funciona el 4 quiere decir que esta sucia la tecla de mi lacto puedo yo mismo limpiarla o busco ayuda tecnica.
Responder
piratacrimson 7230Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 jul 2017 a las 22:58
Hola lo mejor si usted no se atreve a quitar la tecla y probar a limpiar el contacto tendrá que llevarlo al servicio técnico ,venden un espray para limpiar contactos y puede servir con suerte saludos y coméntenos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!