Denunciar

Eliminar un virus muy dificil [Resuelto]

Haz una pregunta blondierose 3Publicaciones martes, 11 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 jul 2017 a las 22:59 por blondierose
Tengo http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/V1tiRgYGOFTrSG5N0zMadav4g5srZ8RxyZwQ8gyaf53vavQelT1qtmN1Mk0RAqnY-virus.png
Buenas tardes,

Tengo avast! pago pero no me elimina este virus que descargue intentando descargar un programa de diseño y estaba en el link que dejó en la instalación el del video tutorial, me salta todo el tiempo. ya instale otros limpiadores y no he podido.- adjunto la imagen que me sale. Cuando inicio me sale una ventana de activacion como de activar desde administrador.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,Blondierose,bajese, malwarebytes full y CCleaner y entre en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá el Windows,control panel icono de programas carasteristicas y aquí desistale programas que usted no a bajado excepto lo de Microsoft,a veces cuando se bajan programas en el paquete nos meten mucha porqueria,luego actualice malware y chequee el equipo y borre todo lo que detecte y chequee con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte,y lo último le hace un chequeo con el antivirus a fondo y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien y no toque nada asta que se habrá la pantalla del Windows un saludo y coméntenos los resultados
blondierose 3Publicaciones martes, 11 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - 11 jul 2017 a las 20:17
Muchas gracias! Así hice, el archivo estaba bajo el nombre de coral cuando yo estaba instalando Corel, muy buena la explicación! Quedo perfecto!
Responder
piratacrimson 6492Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 11 jul 2017 a las 21:03
Gracias amigo por su información aqui estamos si necesitara más ayuda saludos
Responder
blondierose 3Publicaciones martes, 11 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - 11 jul 2017 a las 22:59
Gracias a ti!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!