Todo el sistema se paraliza

Cerrado
darvox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - Modificado el 24 may 2017 a las 18:14
jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 24 may 2017 a las 18:54
El problema que tengo es que el pc, cuando usa cualquier tipo de programa(sin importar que tiene un buen procesador, 4 GB RAM, y todos los procesos del pc al minimo, el rendimiento al maximo,) este programa corta el audio, para el raton, corta el internet, ( lo corta todo), ya e buscado y buscado y cada vez parece un mejor pc, pero el error no desaparece, e intentado todo con el antivirus(tampoco me ayuda), y pasa con todo programa, juego, navegador, cuando utiliza algun tipo de plataforma de video, ejemplo un video online, un movimiento de pantalla de un juego, una animacion, ya no se ni que es lo que hace esto, pero por lo que parece no es el hardware, nose si esto tiene solucion, pero si alguien sabe algo porfavor le agradeceria que me informara una posible solucion.

1 respuesta

jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
24 may 2017 a las 18:54
Bueno, realiza una limpieza de archivos temporales, dale clic en inicio y en el campo blanco escribe %temp% para que abra la carpeta de archivos temporales, lo eliges todo y elimina los archivos; borra la papelera de reciclaje, si continua la falla prueba iniciando en modo seguro e instala software llamado malwarebytes, lo escaneas y verifica el funcionamiento, otra cosa que puede estar pasando es que haya una actualizacion pendiente de windows, si ese es el caso entra en panel de control - herramientas administrativas - servicios y aqui buscas windows update, lo detienes y deshabilitas el servicio. Reinicia la maquina y verifica. Nos cuentas si se resolvio.
0