Denunciar

Ayuda tengo un problema con el controlador de audio

Haz una pregunta AlfredoGarcia1 2Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 may 2017 a las 02:29 por piratacrimson
Hola,
quiesiera ver si me pueden ayudar tengo una laptop toshiba satellite L505 el problema es que el driver de sonida como que no se instala me meti ala web de toshiba y puse las especificaciones y me da a descargar un archivo y cuando lo descargo y lo instalo no agarra el audio dice ningun dispositivo de salida de audio instalado ocupo su ayuda por favor
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Alfredo,a mirado si tiene instalado el driver en el aministrador de dispositivos,o le sale un signo amarillo saludos y comentenos
AlfredoGarcia1 2Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - 13 may 2017 a las 21:29
Sale con un signo amarillo
Responder
piratacrimson 6458Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Última intervención - 14 may 2017 a las 02:29
Hola Alfredo bajese este programa que le dejó y coméntenos el resultado saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=B1ymZPVW4_U
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!