No puedo instalar OS

Cerrado
romerito86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 21:11
romerito86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 17:11
Buenas, saludos a todos en este foro.
Tengo un Toshiba Satellite C645-SP4145L, y de un pronto a otro no me carga mas se queda en la pantalla negra y no corre ningun CD/DVD o USB booteable saque el disco y lo coloque en otra laptop de des ahí lo limpie con diskpart desde dos, pero sigo sin conseguir que me permita instalar algún sistema operativo. y intente instalar despues desde esa laptop y me dice que windows no se puede instalar en esa particion que use otro disco o partición. Les agradecería la ayuda que puedan brindar al caso... He leido varios post. No he leido nada similar a mi problema.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 may 2017 a las 22:16
Hola Sr Romerito entre ala bios y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear por ejemplo el USB boteable y el segundo el HDD y Clik enF10 saldrá un cuadrito Clik En Yes y reiniciara y ya tiene que tener metido el pendriver para botear Windows un saludo y comentenos
0
romerito86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 17:11
Gracias por responder, al encender la computadora me dice que presione F2 para entrar al Setup y F12 para opciones de Booteo y desde ahí le doy ya sea USB o CD/DVD y después sale la pantalla negra y no pasa nada, ayer intente con un disco de Windows 7 y si carga los archivos de instalación. Y presenta en pantalla Microsotf Windows y se queda ahi.
0