Denunciar

Abrir un documento Word con contraseña [Resuelto]

Haz una pregunta MakiMosa 15Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 21:46 por s.plaw dj
Hola, recurro a ustedes como mi última opción.
Tengo un documento Word (Microsoft 2010) con contraseña que no logro abrir, lamentablemente soy una tarada de poca memoria (y aún estando consiente de eso) que todo lo olvida, razón por la cual no he abierto el documento.
Ya he probado 6 programas de password recovery:
1- Office Password Recovery
2- Password Kit (3 versiones)
3- Daosoft Password Rescuer
y 2 online

El problema es principalmente que los de licencia gratuita son mentira, no son programas serios, es más uno intento instalar cosas extrañas en mi PC, afortunadamente Avira es un titan protegiendo. Luego están los que si sirven pero los muy malvados después que te lo tienen ya desbloqueado (uno sonriendo como tarado y creyendose hacker) te muestran 2 hojitas del documento y te dicen que para ver el resto tienes que pagar 10$ (T_T).

También intente el "truco", eso de abrir un documento word en blanco, ir a insertar, clikear en objeto y eso milagrosamente te lo abre. Pós FALSO!! En mi versión de Microsoft no sirve para nada, aún así pide clave.

Disculpen si me extiendo en mi pregunta pero quiero contar todo lo que ya he intentado para así no hacerles perder su tiempo sugiriendo cosas que ya sé no funcionan.

Aquel o aquella que me haga el milagro le estaré eternamente agradecida. El documento que intento abrir es un Plan de Negocios par una Start-Up, por eso se me ocurrio la estupida idea de ponerle contraseña y es la misma razón por la que es importantísimo para mi.

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

NOTA: no me sugieran programas pagos ya que soy mujer pobre y sin tarjeta de crédito. . .si, existe gente sin tarjeta de crédito T_T

Vota
+0
plus moins
puedes intentar con WIFISLAX es un sistema operativo gratuito.
Yo lo tengo y siempre me ha funcionado, he podido recuperar contraseñas de corrreos, .rar , wifi , pdf.
Solo que si es algo complicado de usar.
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
¡Excelente noticia! Deseo que tu recuperación sea pronto y que todo salga como lo planees. Saludos, y una vez más te pido me disculpes.
MakiMosa 15Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 15:59
Y así son los mejicanos que amo ♥_♥

Gracias, ojala y cuando se me de mi sueño pueda invitarte con todos los gastos pagos acá (ahora vivo en Ecuador, soy original de Venezuela).
Y no hay nada que disculpar porque sé que tienes razón y lo que dijiste se aplica a la mayoría de las personas.

Saludos y que tengas un excelente día ;)
Responder
Tu opinión
Vota
-3
plus moins
Bien, acepta primero que el documento no te pertenece y quieres ahorrarte hacer toda la investigación por tu cuenta. Segundo, Los mejores programas para "crackear" documentos son los "de pago", pero si sabes buscar puedes encontrarlos gratis en la red. Pero hallarlos no te tomará ni 3 ni 4 horas. Si estás dispuesta a esforzarte y buscarlos, adelante. Pero como sé que eres del 99.99% de personas que todo lo quieren gratis, perfecto y al instante, te tengo malas noticias. Tendrás que PAGARLE a alguien que quiera tomarse todas esas molestias por ti. El tiempo de recuperación del password es inversamente proporcional a la potencia de tu computadora. Infiero que tu pc es la más lenta y barata que encontraste a MSI en Walmart. Si aceptas lo anterior, puedo ayudarte. Si no, sigue esperando que la ayuda te caiga del cielo.
MakiMosa 15Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 20:02
Oh en realidad MrNoBodyMX, todo el documento fue redactado por mi. Fue el trabajo de casi 4 meses, y aún no está completo por el hecho de que vi que tal labor me quedaba grande. Al fin consegui quien me ayudará a darle sentido pero el problema es que no puedo acceder.
Por otro lado no vivo en USA por lo tanto no conozco siquiera Walmart.
Bien sé que todo aquel que sabe lo suyo cobra por su conocimiento, jamás he dicho que no lo hagan, simplemente digo que yo lamentablemente no poseo los recursos para hacerlo.
No entiendo porque tu molestia y violencia hacia mi, todo lo que hice fue solicitar ayuda y ser sincera sobre mi condición.
Si no quieres o no estás en condición de ayudar simplemente no comentes.
Responder
MrNoBodyMX 12Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 02:08
Me disculpo por mi tono. Y cuando yo soy el autor de un trabajo, aunque dicho trabajo se pierda yo tengo en la memoria la mayoría de los conceptos. Pero lo que debes considerar es que los programas que mencionaste sí funcionan, pero que obviamente no te darán el password en 30 minutos. Puede tardar días o hasta meses, dependiendo de la potencia de tu computadora y de la complejidad del password, y eso dejando encendida la computadora todo el tiempo. Por otro lado, si el programa cuesta 50 dólares y el beneficio que te va a dar es mayor, no sé por qué no quieres pagarlo. Más nos gastamos en una fiesta. (Ya vi que pagar $10.00 USD se te hace caro. Sigue intentándolo, pero espera sentada porque tardarás unos meses.
Responder
MakiMosa- 18 abr 2017 a las 15:39
Buen día MrNoBodyMX.
Tienes razón, tengo los conceptos en la memoria pero no los números y eso es lo más relevante, especialmente porque gaste casi 100$ en un estudio de mercado (que a mi parecer me salio caro para lo que me dieron). Bien sabes que en un plan de negocios para una start-up todo se trata de números, los inversionistas no quieren tus ilusiones, ni que les digas cuan maravillosa es tu idea, quieren saber de margen de ganancia, crecimiento sostenido porcentual, cuanta competencia, crecimiento del mercado, todo eso es números, y yo soy terrible en los números (T_T) por eso la tarea me quedo grande. Cuando el proyecto estaba en su parte teórica y aspectos de mercadeo yo era la que mandaba, cuando llegue a números y estadísticas todo se congeló, hasta que aparecio hace 4 días alguien que se ofreció a ayudar.
Y si, lamentablemente mi realidad económica me hace imposible incluso gastar 10$ si la causa no es algo MUY relevante. Ante todo porque no poseo tarjetas de crédito, hace ya 15 años que las deje de usar por una mala experiencia. Y está el hecho de que soy inmigrante, hace apenas 2 años que deje mi todo (hogar, carro, negocio, familia, amigos, país) y ahora estoy empezando de nuevo. Aunque no lo creas tuve que vender toda mi vida por 12 mil dólares, el trabajo de casi 20 años por 12 mil $ que me duraron 8 meses (lo caro que es sacar papeles en un país). Y otro pequeño detalle, tengo 1 año sin trabajo. Es está última la que me motivo a realizar este proyecto, eso y el hecho de que amo el sector turístico y soy buena en el campo.
Como verás mi situación es compleja (como la de muchos) y es debido a esa complejidad que solicite ayuda. Y la seguiré pidiendo (en diferentes campos) porque aprendí que sola y sin capital no voy a llegar a ningún lado y por más que tenga la voluntad, las ganas y cierto conocimiento sin dinero no se llega muy lejos a menos que gente maravillosa se te cruce en el camino.
"Más nos gastamos en una fiesta" esto me dio risa, ¿sabes por qué? Porque hace ya 17 años que deje de tomar licor y hace 3 deje de fumar. Los hijos te llevan a hacer cosas que jamás creíste posible jajaja mis fiestas desenfrenadas se convirtieron en paseos a las montañas, hiking y demás. Lo más desenfrenado que hice los últimos 10 años fue irme con mi esposo por todo un día a pasear (y eso después de estar 3 meses sin vernos).
Ya ves amigo, como es imposible que juzguemos a otros. Creeme que soy de las que entiende que el que sabe cobra por lo que sabe, no por lo que hace. Si no, ¿para qué estudiar? Y ojala tuviera los medios económicos para rodearme de esos que saben, escogería a los mejores (y seguro los más caros) pero mi realidad me hace incluso luchar para reunir 300$ que es lo que necesito para depositar en el banco que me puede conceder el préstamo para tener el capital de inicio.
Pero te tengo una noticia, después de estar 12 horas buscando en la red por programas que me ayudarán (incluso caí en páginas chinas y rusas....fue de susto) mi hija menor me ve y me pregunta que hago, le explico y me dice: "pero mami, ¿no lo tendrás anotado en tu agenda de Dory? (una agenda que me regalaron porque dicen que tengo memoria de Doris) Y para mi sorpresa, allí estaba la estúpida clave XD. Aprendí mi lección y JAMÁS volveré a poner clave a un documento jajaja y creo que Microsoft debería tener una opción de recuperar clave, tipo los mails y facebook.
Y esa es la historia. Así que supongo que mi asunto se cataloga como solucionado, solo que no por un miembro de la comunidad si no por mi hija de 11 años XD
Saludos.

NOTA: me extraño que tu primer mensaje fuera tan ácido (?) considerando que eres mejicano. Los mejicanos son fabulosos, al menos los que conozco. ¿Y cómo no serlo con comida tan fabulosa? ♥_♥
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!