Pedir contraseña cada que inicie sesión de facebook en móvil

Cerrado
usuario anónimo - 2 abr 2017 a las 05:57
 usuario anónimo - 3 abr 2017 a las 05:49
Buenas noches a todos.
Quisiera saber como tengo que hacer para que mi móvil pida contraseña de facebook cada vez que inicie sesión, ya que no me gustaría que terceros pudieran ver mis mensajes privados. Actualmente yo cliqueo en la aplicación de facebook y entro sin que me pida contraseña, ni nombre, ni correo electrónico, entonces de la misma manera que yo lo hago podría hacerlo otra persona. Cómo lo evito totalmente, basta con cerrar sesión cada que lo uso? Uso facebook en ordenador y móvil Mi móvil es modelo Nokia Asha 503.
Tengo una versión bastante vieja y para usar el navegador tampoco pide nada queda totalmente libre. Espero pronta respuesta en los que les sea posible. Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
2 abr 2017 a las 15:09
Hola!
No sabría decirte si en esa versión de Facebook existe la opción de cerrar sesión cada vez que te salgas de la app.
Por si acaso existiera, mira en ajustes alguna opción similar.

Si no existe, me imagino que existirá algún bloqueador de aplicaciones por contraseña, de manera que al entrar en la app te pidiese contraseña.
Nunca he teninido un Windows Phone, asi que no sabría decirte si existe este tipo de apps para tu movil.

Suerte!
0
usuario anónimo
3 abr 2017 a las 05:49
Muchas gracias te cuento que mi móvil no tiene la opción "Cerrar Sesión" Tiene la opción "Salir"Desde allí la puedo cerrar y luego pide correo y contraseña. Saludos.
0