Denunciar

Problema con pantalla trabada

Haz una pregunta Yarumix 2Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 mar 2017 a las 17:58 por piratacrimson
Saludos, es mi primera pregunta en este foro, y quiero saber algo.

Mi laptop es una Dell XPS L502X
Procesador Intel Core I7-2670 2.20 GHz
8 GB de RAM y 64 bits

El problema surge cuando estoy jugando, solo pasa con los juegos, mientras juego de repente se traba y hace un sonido crujiente, como si el sonido se trabó, muy pocas veces se ha arreglado, luego de eso dice NVIDIA Windows Kernel Model dejó de responder y se recuperó, tengo todos los drivers actualizados y, repito, solo sucede con los videojuegos, por un tiempo dejó de hacerlo, pero luego volvió, y hasta la formateé, pero aún así, siguió con el problema, y ahora es peor, ya que antes se trababa como a unos 10 minutos de iniciar el juego, y ahora pasa casi iniciandolo, si desconecto mi cargador y lo dejo con batería funcionando, no se traba, lo que me ha dado a pensar que es la batería, o bien el cargador, pero ahora, mi batería no carga, solo está en "conectado y cargandose" he echo de todo, descargado programas de limpieza como Glary Utilities, buscando una y otra ves actualizaciones de Drivers etc. Pero aún así pasa lo mismo, espero y por favor alguien me ayuda que quiero resolver esto de manera rápida.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Yarumix,normalmente los portatil tienen este problema con lo juegos suele subir las temperaturas al máximo y el ordenador se traba o se bloquea puede probar esto hágale una limpieza al portátil limpie el disipador y el ventilador quite el procesador le limpia la pasta térmica que tiene con un poco de algodón impregnado de alcohol de desinfestar y le vuelve a poner pasta térmica y lo vuelve a poner,y prueve haver que tal le va ahora, prueve también sin la batería solo con el calgador,también le aconsejo que le ponga una plataforma de esa que llevan tres o cuatro ventiladores para que desipe todo el calor saludos y coméntenos resultados
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Lo intentaré a ver que tal, ¡Gracias!
piratacrimson 6254Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 17:58
Ok saludos coméntenos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!