Problema con pantalla trabada

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Yarumix el 16 mar 2017 a las 16:21
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 mar 2017 a las 17:58
Saludos, es mi primera pregunta en este foro, y quiero saber algo.

Mi laptop es una Dell XPS L502X
Procesador Intel Core I7-2670 2.20 GHz
8 GB de RAM y 64 bits

El problema surge cuando estoy jugando, solo pasa con los juegos, mientras juego de repente se traba y hace un sonido crujiente, como si el sonido se trabó, muy pocas veces se ha arreglado, luego de eso dice NVIDIA Windows Kernel Model dejó de responder y se recuperó, tengo todos los drivers actualizados y, repito, solo sucede con los videojuegos, por un tiempo dejó de hacerlo, pero luego volvió, y hasta la formateé, pero aún así, siguió con el problema, y ahora es peor, ya que antes se trababa como a unos 10 minutos de iniciar el juego, y ahora pasa casi iniciandolo, si desconecto mi cargador y lo dejo con batería funcionando, no se traba, lo que me ha dado a pensar que es la batería, o bien el cargador, pero ahora, mi batería no carga, solo está en "conectado y cargandose" he echo de todo, descargado programas de limpieza como Glary Utilities, buscando una y otra ves actualizaciones de Drivers etc. Pero aún así pasa lo mismo, espero y por favor alguien me ayuda que quiero resolver esto de manera rápida.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 mar 2017 a las 16:45
Hola Yarumix,normalmente los portatil tienen este problema con lo juegos suele subir las temperaturas al máximo y el ordenador se traba o se bloquea puede probar esto hágale una limpieza al portátil limpie el disipador y el ventilador quite el procesador le limpia la pasta térmica que tiene con un poco de algodón impregnado de alcohol de desinfestar y le vuelve a poner pasta térmica y lo vuelve a poner,y prueve haver que tal le va ahora, prueve también sin la batería solo con el calgador,también le aconsejo que le ponga una plataforma de esa que llevan tres o cuatro ventiladores para que desipe todo el calor saludos y coméntenos resultados
0
usuario anónimo
16 mar 2017 a las 16:51
Lo intentaré a ver que tal, ¡Gracias!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 mar 2017 a las 17:58
Ok saludos coméntenos
0