Inventario: Obtener el código a traves del producto.

Cerrado
Carpinchho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - Modificado por Carpinchho el 11 mar 2017 a las 06:18
FreddyJc1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 08:30
Tengo el código que al introducir en una celda, en otras aparece: producto, stock, etc. Ahora yo quiero que al colocar el producto (ej: Auricular manos libres) me de en una celda el código correspondiente. No hay posibilidad de error a la entrada del texto, ya que se coloca desde un TextBox al seleccionar el producto de una lista.

1 respuesta

FreddyJc1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
25 mar 2017 a las 08:30
Segun los que indicas ya tienes una Base de datos, creo que mas facil que tu busqueda siempre sea por descripcion y no por codigo ya que estos es bien dificil que te los grabes, te recomiendo poner a tu textbox una condicional para que cuando escribas te vaya mostrando los resultados que empiecen con las palabras que vas escribiendo y al darle ENTER automaticamente e muestre los resultados.

Sobre tu pregunta, la respuesta seria esta, pero recomendaria que copies la columna CODIGO de tu BD despues de la descripcion y la ocultes, solo como referencia para que te muestre en tu formulario el codigo de producto, ya que recuerda este lee de izquierda a derecha, y CODIGO siempre en las BD va antes de la descripcion.

BUSCARV(H37,$A$4:$B$100,2,FALSO)
0