Laptop se congela o reinicia al iniciar.

Cerrado
Pinponete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - Modificado por Pinponete el 4 mar 2017 a las 03:14
Pinponete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 03:26
Hola,
Veran mi problema es que mi lap de hace un tiempo aca empezo a congelarse al prenderla despues de apagarla unas horas. Al momento de que sale el logo de windows 10 se congela o se reinicia, a veces esto sucede en la pantalla de ingresar a cuenta de ususario, al reiniciar automaticamente o forzadamente todo iba bien, es decir iniciaba perfecto, como si nada. Pero seguia pasando lo de que apagaba la lap unas horas y al prenderla se congelaba. Intente desinstalando programas, antivirus y actualizando con windows update pero nada. Empece a utilizar modo seguro con funciones de red y todo perfecto, iniciaba bien y todo e incluso podia reiniciar windows normalmente y no pasaba nada, por lo que segui esa rutina de iniciar en modo seguro y reiniciar para evitar problemas. Pero hoy se me ha reiniciado la compu 3 veces y la verdad ya estoy desesperado, no puedo trabajar ni nada, (no es que se reinicie cada 5 minutos, pero en modo seguro no se abre word). Intente con un disco de recuperacion y me salio que no se pudo que no se pudo reparar mi equipo, intente con simbolo del sistema y el comando restorehealth me dice que no pudo descargar los archivos de origen y bla bla bla... ojalan puedan ayudarme. La ultima opcion seria reinstalar, pero tengo muchos archivos que no quiero perder. Ahora mismo intento ver como solucionar el problema con el comando restorehealth, si me pueden orientar lo agradeceria. Saludos



Consulta también:

1 respuesta

Pinponete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
4 mar 2017 a las 03:26
Bueno, leyendo un poco mas encontre un usuario con un problema semejante, es decir, bloque o reinicio y despues todo normal. El probable causante seria un daño en el registro. Les suplico su ayuda. Gracias
0