Mi monitor pierde señal poco despues de encenderse el pc

Cerrado
Drakoweed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 21:28
 Drakoweed - 8 ene 2017 a las 22:58
Saludos, hoy estaba jugando en mi pc y me dio un pantallazo, con lo que reinicie el pc. Al llegar al logo de windows el monitor pierda la señal y tengo que apagar si o si.

Despues de varios reinicios con el mismo resultado formatee el disco duro y reinstale el windows. Pero cuando llegue al escritorio, poco despues ocurrio lo mismo, se quedo sin señal. Y despues de un par de reinicios ya no puedo llegar al escritorio y vuelve a perder la señal en el logo de windows.

Entre en modo seguro con red y en principio ningun problema, solo que no me deja acceder a ninguna aplicacion como el buscador edge con mi cuenta de administrador, y tampoco puedo crear otra. Con lo cual no puedo reinstalar los drivers que era mi idea.

Pido si alguien me puede dar alguna solucion. Tengo el Windows 10 por cierto.

Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

poolsur Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 3
8 ene 2017 a las 22:11
hola amig puede ser que el disco duro este presentando fallas o estés formateando mal la computadora te recomiendo llevar el equipo a servicio técnico mas cercano
0
Visto lo visto, parece ser que va a ser lo mejor, gracias por la respuesta.
0