¿Error de SOFTWARE o MICRO SD?

Cerrado
yezalit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 8 dic 2016 a las 03:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 12 dic 2016 a las 10:50
Este es mi problema, mi tarjeta de memoria se daño, asi que compre una nueva, el asunto es que despues de un dia puedo ver los archivos pero no tengo acceso a ellos, si instalo una aplicacion, todo bien hasta que intento usarla, si tomo fotos ellas aparecen, pero pasados unos minutos, tampoco tengo acceso a ellas, descargue una aplicacion (FILE MANAGER, la instale en la memoria interna de mi android) y de hecho alli estan las fotos (o cualquier archivo), pero cuando la selecciono me arroja error, puedo descargar cualquier cosa, pero simplemente no corren, ya he comprado dos MICRO SD y funcionan las primeras horas... despues empieza el "problemilla" no se si es un problema de software o son las tarjetas, les agradeceria mucho si alguien me explicara que debo hacer :_(
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
9 dic 2016 a las 15:56
¡Hola yezalit!

Creo que desde aquí te quedan las opciones siguientes:
1. Desinstalar el programa que tienes instalada en la tarjeta micro SD
2. Borrar a ceros las tarjetas utilizando varios programas de eso
3. Poner las tarjetas en unos móviles distintos para ver si se van a reconocer ahí
4. Poner las tarjetas en un adaptador /lectora/ de tarjetas y conectarlo a un PC a ver si se reconocen

Si tienes la opción, trátalos y luego me comentas. ¡Buen fin de la semana!
1
yezalit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
Modificado por yezalit el 9 dic 2016 a las 23:39
¡Hola! muchas gracias por tu ayuda.
He hecho lo siguiente:
1. Las aplicaciones que instalo en la Micro SD no me permiten desinstalar, me aparece un mensaje de error que dice no-se-que.null
2.- He borrado la tarjeta desde AJUSTES en el telefono
3.- No tengo otro equipo en el cual probar la tarjeta (T^T)
4.- Use el modo USB y la PC reconoce la tarjeta: Estando en modo USB, guarde algunos archivos, apk, canciones, etc, por ahora funcionan aparentemente bien, los archivos abren, la musica se escucha, pero no me deja instalar el apk me aparece un mensaje de error

Yo aprendí hace poco mas de 1 año a Flashear (se dice asi, creo) mi Android, es un BLU Advance 4.0 y cada 3 o 4 meses necesito reinstalarle el software, por ahora tengo la version 4.2.2, sera que hice algo mal y, ¿el problema es de software? o ¿simplemente debo dejar descansar mi celular y comprar un nuevo? (TuT)
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > yezalit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
12 dic 2016 a las 10:50
¡Hola de nuevo!

Gracias de haberme compаrtido los pasos que has hecho. :) Era interesante saber.
Bueno, si tienes el dinero de comprar un celular nuevo con la versión de Android más reciente, claro siempre es la opción más buena. :)
Es probable que el flasheo de algún modo impide que opera corectamente el teléfono. Francamente, yo no poseo conocimientos tan profundos de poder guiarte más, por eso te recomiendo que lleves el móvil a una compañía de reparación de móviles profesional.

Saludos.
0