Denunciar

LA COMPU ENCIENDE SOLO DESPUES QUE SE CALIENTA 15 MINUTOS

Haz una pregunta dannypoll 1Publicaciones jueves, 1 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 15:55
hola tengo un problema con mi computadora, ella la conecto a la corriente y se enciende un led en la placa madre que tiene incrustado que me indica que tiene corriente y solo entonces después de 15 minutos me permite encender la computadora como si necesitara calentarse luego todo el día su operación es normal si no la dejo mas de 1 hora apagada solo así empieza otra vez el ciclo.

por favor quien me ayuda con este inconveniente gracias
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola, el problema que estas mencionando es similiar a cuando las fuentes de poder estan teniendo problemas y por lo general llegan al final de su vida util. Por eso cuando enchufas la corriente la fuente necesita recargarse para poder iniciar, la solucion a tu problema es que cambies la fuente por una nueva antes de que te queme algun componente de tu ordenador.

Saludos.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola Sr Dannypoll,prueve esto desconecte la fuente de alimentación y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto ,tendrá que entra ala bios y actualizar la hora,día,mes,año cuando lo tenga ClikF10 guarde cambios,ok y reiniciara,saludos y coméntenos,especifique el PC que tiene fuente de alimentación procesador placa base gráfica memoria ram,
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!