Perdí archivos porque use la SD como Almacenamiento Interno

Cerrado
kuitlahuak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 23:43
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 nov 2016 a las 12:43
Hola,
tengo una micro SD de 16 gb. Quiero ver mis archivos pero no puedo porque, la había formateado en el nuevo android 6, para que fuera un Medio de Almacenamiento interno...
mi celular se descompuso lo mande a fabrico, lo formatearon.. Y ahora no es compatible la memoria con el teléfono, y No puedo nada de mis archivos guardados.. Alguien por favor, me pudiera ayudar, necesito mucho todos los archivos que tenia....
Por favor, si estoy en el foro equivocada haganmelo saber, y porfa Háganle llegar esta pregunta a muchas personas, porque necesito mis archivos y lo conecto a la PC y no se ve Nada!! solo se Podian ver los archivos con la memoria SD en el teléfono.....
Ahora no se que hacer :(
Gracias.!



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 nov 2016 a las 12:43
Hola Kuitlahuak,

Hubo información en esta tarjeta y la has formateado una vez, no? Podría ser posible recuperar parte de la información con una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias abajo. Es muy importante no utilizar la tarjeta después de formatear.
Los archivos se pueden ver en el teléfono y no en un computador? Abre el Administrador de Discos y mira qué formato tiene tu tarjeta. Además prueba en otro computador o con uno que tiene un Linux SO. Este SO a veces demuestra mejores resultados recuperando archivos que no son visibles en Windows.
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Saludos

-2