No puedo hacer acentos, la tecla funciona

Cerrado
NicoAzzameen Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 5 nov 2016 a las 21:07
jaime06 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 11:54
Hola gente, buenas tardes.
Bueno, el problema es ese, no puedo hacer acentos con la tecla que esta al lado de la "ñ".
Probe con una infinidad de idiomas, pero ninguno me da resultados.
Como podran ver, la tecla me funciona correctamente, ya que con cada idioma me da resultados distintos:
Primero idioma: aaaaaaa
Segundo idioma: 'a'a'a'a'a'a
Tercer idioma: {a{a{a{a{a{a{a

Tanto en el segundo como tercer idioma, si dejo presionada la tecla o la toco cuando se me de la gana, funciona, mientras que en los que deberia salir algun acento, no aparece nada. Sin embargo, hay veces que si me quedo tocando muchas veces el acento y la "A", a veces aparece:
aaaaaaaaaaaaaaaaaáááaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáááaaaaaaaaaááaaaaaaaaaaaaa

Con cualquier respuesta ya estoy agradecido.



Consulta también:

1 respuesta

jaime06 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 22
7 nov 2016 a las 11:54
Puede que tengas un malware. Pasale el antivirus.
1