Compra de disco duro

Cerrado
jaugarte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 17:23
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 sep 2016 a las 12:07
Hola,saludos, es mi primera actuación y no se en qué foro colocarla:
Tengo un tv samsung UE 55 JU7500, y quisiera saber cual es la mejor manera de grabar y almacenar películas y series de tv: disco duro multimedia? compatible con mi tv. Puede ser el Woxter I-CUBE 3900?
Si sois tan amables de informarme de cual comprar? el dinero no es un problema, al menos hasta cierta cuantía.
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Foncubierta91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016
16 sep 2016 a las 18:38
Hola Jaugarte. También es mi primera actuación en este foto, te comento mi sugerencia, he estado mirando las características de tu televisión. ¿El querer un disco duro multimedia es por algo en especifico?

Ya que al tener una televisión con smart tv puedes hacer grabaciones directamente en un disco duro externo de almacenamiento, la única recomendación dada por Samsung es que funcione al menos a 5400 rpm.

De esta manera podrías ahorrar bastante dinero comprándote un disco duro normal y una carcasa externa.

No se si esta permitido agregar links en el foro en caso de ser así, eliminad este tema:

En este tema samsung explica como poder hacer una grabación desde el propio sistema de la televisión.

http://www.samsung.com/cl/support/skp/faq/1041226

Con algun disco duro externo de estos creo que te podria servir.

http://www.xioninformatica.es/articulos/buscar?search=disco+duro+externo


Un saludo Compañero.
0
jaugarte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016
18 sep 2016 a las 17:05
Gracias por tus comentarios, pero tengo algunas dudas respecto a los mismos. Primera: no sé si quieres decir que un disco duro multimedia no añade nada especial a mi tv, o simplemente es mejor el disco duro externo normal porque resulta más barato.
Segunda: la capacidad de almacenamiento, p. E. 6 TB del disco duro crees que puede no ser adecuado a mi tv Samsung 7500 por qué pudieras ser no compatible?
Saludos y gracias de nuevo.
0
jaugarte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016
18 sep 2016 a las 12:15
Foncubierta91 Gracias por tus comentarios, pero tengo algunas dudas al respecto. Primera, no se si un disco externo multimedia no añade nada especial a mi tv, o simplemente es mejor el disco duro externo simple.
Segunda la capacidad de almacenamiento, p. e. 6 TB del disco duro crees que puede no ser adecuado a mi tv Samsung 7500 o no tiene importancia.
Saludos y gracias
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 sep 2016 a las 12:07
Hola jaugarte,

Como te dice el compañero, grabar y escribir directamente sobre un dispositivo externo debe ser posible sin que sea necesario tomar un disco duro de tipo multimedia. Te recomiendo buscar en el manual de la tele. Debe haber información sobre la grabación. Asegúrate que el firmware de la tele esté actualizado. Será mejor utilizar un disco duro de alta velocidad, pero ten en cuenta que los externos no dan información sobre la velocidad del disco. En general, la mayoría de los discos externos te podrían servir. Si saber la velocidad del disco es importante para ti, toma un disco interno con una carcasa.
La capacidad del disco ya es preferencia personal y mucho depende del uso. Dónde vas a almacenar lo grabado? En este disco o vas a mover todo en otros discos? Ten en cuenta que es recomendable tener por lo menos dos copias de lo más importante en dispositivos diferentes. En tu lugar tomaría un externo de una capacidad alrededor de 2 TB y lo utilizaría para mover lo grabado entre la tele y un computador (por ejemplo).

Saludos

0