No tengo conexion de red inalámbrica

Cerrado
Late - 10 jun 2009 a las 23:21
 Richie - 27 dic 2011 a las 09:50
Hola,
Necesito ayuda!!! por favor teno un portatil de la marca Acer y antes si tenia conexion de red inalámbrica y ahora k lo he formateado y me e bajado todos los drivers del portatil y estan tods actualizados pero teng un problema solo me conecto a internet x cable, y por red inalámbrica no puedo xk no la tengo configurada ni nada;No se k hacer?como configuro la red inalámbrica? o no se si hay k bajarse algo para eso? contestarme x favor k esty ya cansada de buscar si alguien me puede ayudar os lo agradeceria muxo . Gracias!!

5 respuestas

jrcjuan2727 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 9
11 jun 2009 a las 05:13
no tengo conexion de wifi en mi ipod touch como puedo hacer
9
No me deja lo intentado mil veces y me sale k debo configurar una red inalámbrica pero te pide configurar una red manualmente o usar una unidad flash USB y ya esta y le doy manualmnte y me pone finalizar y ya esta pero no me sale nada mas.
4
a mi de un rato pa otro me cai de internet i me dejo de reconocer redes inalambricas asi k lo k ise fue entrar a: ver redes inalambricas disponibles---->cambiar el orden de las redes preferidas---> en agregar ahi agregai tu red i susu propiedades i l,isto te keda automatica asi k kada vez k tu red este al alcance te conectara....
2
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
11 jun 2009 a las 02:03
bueno creo que tu problema no es muy complicado tienes que configurar una red inalambrica para ello entra en el menu de inicio y busca mis sitios de red seleccionas y despues seleccionas crear una red inalambricas y el pc ya te guiara por el resto de la instalacion
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Supongo que se tiene que instalar un Driver en especial Suerte amigo yo tengo una laptop con windows 7 y no le puedo instalar los siguientes drivers no se si me puedan ayudar los drivers son:

1.-WI FI
2.- Tarjeta de Video para poner temas de Aero

Mi lap es una toshiba satellite A105-S1712 Por fa :D
1