(¡Ayuda!) Pantalla azul de la muerte en windows 7

Cerrado
JAMS95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 05:29
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 ago 2016 a las 12:16
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con un problema que me ha estado sucediendo desde hace un par de días.

Les comento el caso; compre una PC de escritorio HP Compaq 6000 Pro, con 4 gb de ram, y Win7 Profesional instalado en la misma, todo perfecto comencé a usarla, instale el Age of Empires III, cabe destacar que no tengo tarjeta gráfica externa, nada mas la que viene integrada en la placa, pues un buen día mientras jugaba el juego se congelo, y me apareció la BSOD, osease el pantallzo azul... Para mi mala suerte la RAM se quemo, quedo inutilizada, cuando intentaba encenderla el CPU me daba 5 pitidos y no arrancaba.

Compre una memoria de segunda mano de 2gb, y nuevamente tuve el PC en uso, paso así como 2 días sin dar un solo problema, hasta que mientras jugaba Sims 3, me volvió a aparecer la pantalla, esta vez no daño ningún componente, pero me siguió apareciendo, incluso cuando miraba youtube, cabe destacar que me dejaba arrancar el sistema, llegaba a escritorio y salia casi solo cuando trataba de jugar a los sims, restaure el sistema a una fecha anterior y desinstale Sims 3, baje un antivirus pensando que eso podía ayudar, puse a analizar el PC con el antivirus, y adivinen... ¡Otra vez el pantallazo! (Eso me acaba de pasar hace solo como una hora)

He vuelto a restaurar, y no me ha aparecido, hasta ahorita, pero quisiera saber que puede ser, porque honestamente me da un poco de temor sea algo muy grave, y si pudieran ayudarme a poder repararla les estaría muy agradecido, ¿Es acaso por falta de tarjeta grafica? ¿RAM? ¿Que podría ser?

Aquí les dejo el código que me apareció luego del pantallazo;

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 17418

Información adicional del problema:
BCCode: 1a
BCP1: 0000000000008887
BCP2: FFFFFA80002E4280
BCP3: FFFFFA8001322D00
BCP4: 0000000000000500
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\081616-26832-01.dmp
C:\Users\Casa\AppData\Local\Temp\WER-37175-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-7-privacy-statement

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 ago 2016 a las 11:19
Hola JAMS95,

Este problema no debería estar relacionado con la falta de tarjeta gráfica porque los problemas suceden incluso si no estás jugando. Es posible decirnos cómo se quemó la RAM? Si hubo problema de electricidad o de la fuente, este podría haber dañado otros componentes también. En tu lugar, haría nueva instalación del SO para confirmar si pasa lo mismo. Si el problema persiste, esto ya podría ser problema de hardware. En este caso será mejor llamar a la tienda y aprovechar la garantía.

Saludos

0
JAMS95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 00:04
Hola, como dije, estaba jugando un videojuego, apareció el BSOD y se reinicio la PC, acto seguido comenzó a hacer 5 pitidos con el led en color naranja, cambie la RAM, por una que me prestaron, la otra RAM quedo inutilizada, incluso se probo en otra PC y nada, con la RAM que me prestaron arranco bien nuevamente, la estuve usando así un par de días y no dio problemas. Hasta que claro... Comenzó a suceder esto del BSOD.

Por otra parte un dato importante que me ha sucedido desde ayer es que como les comente baje un antivirus, volví a intentar analizar el equipo y esta vez si pudo, detecto un troyano, no se si este es el causante de todo esto, al intentarlo eliminar, me volvió a aparecer la pantalla azul, y esta vez si me costo muchísimo que volviera a arrancar el PC, tuve que entrar muchas veces a modo seguro, y en reparaciones de arranque, al final me esta funcionando de nuevo, no me ha aparecido hasta el momento, sin embargo abajo en la esquina inferior izquierda del escritorio me aparece "Esta copia de windows no es original"

Honestamente estoy considerando seriamente en formatear el equipo, pero no se si sea esta la solución definitiva, o haya algo que se pueda hacer.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > JAMS95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 12:16
Formatear e hacer instalación limpia de Windows debe resolver el problema con el virus y con cualquier software o registro que podría causarte problemas. Por eso, yo te recomiendo formatear. Si te pasa lo mismo, ya sabrías que se trata de un problema más serio. Ten en cuenta que será mejor respaldar lo más importante antes de reinstalar el SO.
0