Denunciar

Formatee mi Disco duro particionado [Resuelto]

Haz una pregunta miguel382016 5Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 22 ago 2016, 05:12
Holas buenas hace un momento formatee mi maquina el disco c pero tambien formatee la particion disco D, al final solo aparece la disco C, la particion desaparecio. que hago.
gracias
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Entra en Administrador de discos y revisa que información aparece allí, quizás eliminaste la partición.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola Miguel,

Es posible que la previa partición D ya no tenga letra asignada. Abre el Administrador de Discos y mira si esa partición aparece. Es posible que está no inicializada, es decir sin letra i formato. En este caso, te aparecería con una línea negra arriba. Haz clic derecho sobre esta partición y mira qué opciones tienes. Intenta formatear de nuevo o solo asignar una letra.

Saludos

Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Gracias!!!! Lo arregle
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 15 ago 2016, 18:52
Cuàl era el problema?...
Responder
miguel382016 5Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 22 ago 2016, 05:12
tenia una linea negra me faltaba asignar una letra nada mas. muchas gracias por el aporte!!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!