Denunciar

Enviar aviso FUERA DE LA OFICINA con Outlook inactivo [Resuelto]

Haz una pregunta valeska_mse 2Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2016, 11:18
Hola!!

A la hora de poner una alerta que envíe una Notificación de fuera de la oficina cada vez que me llega un email, me encuentro con un problema bastante importante... ¡y es que sólo llegan si tengo Outlook abierto!

Lo cual no entiendo ya que precisamente pongo el mensaje porque no voy a tener acceso a Outlook...!!! Digamos que no tiene mucho sentido...

¿Sabéis cuál puede ser la solución?

Gracias!
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Hola valeska,

Debes configurar el mensaje de fuera de oficina en el servidor y no en el cliente. Dependiendo de tu proveedor de correo, si dispones de un webmail normalmente se puede configurar ahí.

Si el correo es de empresa contacta con tu dept de informática o proveedor de servicios para que te indiquen como configurarlo.

Como ejemplo en la configuración de gmail (en la web) tienes un apartado que pone:

Respuesta automática:
(Envía una respuesta automática a los mensajes entrantes. Si un contacto te envía varios mensajes, esta respuesta se enviará una vez cada 4 días como máximo.)

Espero que sea de ayuda.
Un saludo,
valeska_mse 2Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Última intervención - 11 ago 2016, 11:18
Hola Alex,

Entendido!!!

Al final, como nuestra cuenta está vinculada a Gmail, lo que he hecho ha sido configurar la alerta en el servicio de alertas de Gmail.

Aún así, gracias!!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!