Denunciar

Pistas - video karaoke - ya descargadas [Cerrado]

Haz una pregunta janerquillero - Última respuesta: 28 dic 2012 a las 01:44 por kenwa2003
Hola,
hola mi nombre es janer, soy de barranquilla colombia, tengo 26 años y me gustaria saber como descargar canciones o pistas en video karaoke de todo tipo de musica, pero sin yo tener q hacerlas, espero por favor y me entiendan lo q pido q me ayuden, quiero q sea asi de facil como cuando bajo una cancion por ares, pero en este caso q no sea una cancion si no el video karaoke, espero q alguien me entienda y me pueda ayudar muchas gracias por su atencion y su paciencia y le agradesco mucho a todo aquel q pueda ayudarme, cuidence mucho y de nuevo gracias por todo... bye.
Vota
+63
plus moins
hola bueno creo que te refieres a videos karaoke. Bueno yo en cinetube estoy subiendo una serie de volumenes hechos por mi de videos karaoke solo debes de ingresar en la pagina y poner videos karaoke y saldran hasta ahora he subido 5 que son unas 100 canciones poco a poco ire subiendo mas ya que los estoy haciendo con menus espero haberte ayudado. Si entras en el post dejame algun aviso ok? asi ya se que lo has encontrado . Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
kenwa2003- 28 dic 2012 a las 01:44
ve a "the pirate bay" ahi consigues de todo karaoke videos peliculas de buena calidad grupos en ingles español ect. he incluso puedes bajar discografia completa de tu grupo preferido, saludos
Vota
+15
plus moins
hola hermano mira la mejor y mayor collec¡on de karaoke la encuentras en taringa entra a esa pagina y en el buscador pon keraoke y te daras gusto bajando todo el karaoke que quieras de todo tipo suerte y es un placer
Vota
+6
plus moins
Puedes bajarlas de youtube solo habrelo y cuando elijas la cancion te vas a la barra de direcciones y le pones el cursos en el punto para que te quede www.kickyoutube yle das entrar, te aparecera otra pagina ahi espera a que despliegue todos los formatos y escoges el que mejor te guste y le das guardar, eso es todo,
P.D. para que no te fallen los videos necesitas un convertidor, te recomiendo el total video converter que lo puedes bajar de internet.
Vota
+2
plus moins
buscalos en youtube y los descargas con el atube es sencillo
james hendrix- 7 mar 2012 a las 02:40
de hecho, en el mismo ares se puede, en el lado izquierdo elige video, en el buscador escribe karaoke, y a descargar se ha dicho.........

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!