No puedo abrir correo desde messenger

Cerrado
ainur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2009 - 9 jun 2009 a las 02:40
 ugdvhks - 28 dic 2010 a las 20:09
Hola,
no puedo abrir mi correo desde el messenger le doy al sobresito y no hace nada me podria ayudar alguien .le doy pero no me abre el correo tengo que entrar por internet.
Consulta también:

8 respuestas

hola, desde que me registre no he podido entrar en mi bandeja de entrada me sale que hay un error tengo mensajes que quisiera leer y no puedo entrar quisiera saber porque.
21
no puedo entrar al correo desde el mesenger como le hago para entrar a mi correo desde el mesenger
12
TRIPITAKA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2009 24
20 jun 2009 a las 23:21
HOLA NO PUEDO ABRIR MI CORREO ELECTRONICO XQ OLVIDE MI CONTRASEÑA XFA QUICIERA AYUDA GRACIAS
8
NO SE ABRIR UN CORREO

                
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo aser mi propio correo
2
LA NIÑA DE TUS OJOS
5 nov 2009 a las 15:15
QUISIERA REALMENTE RECUPERARLO
1
yo restaure el sistema y mi computadora ahora me funsiona mejor.
1
kisiera ke me ayudaran por ke no puedo abrir mi correo le doy clic en iniciar seccion y me aparece error en la paguina y ke no esta disponible la paguina de messenger ke hago ayudenme por fa
0
yo restaure el sistema y me funsiono ahora ya jala bien mi computadora cuando restaure el sistema hazlo tu y veras que sirve este sistema.
0
tienes k acerte una paja y se abre solo
0
k si
0