No entra al sistema

Cerrado
coyote15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 01:27
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 13 jun 2016 a las 12:58
alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo que llano se que hacer..gracias.. tengo una mi pc que me dice reparación de inicio y lo repara pero luego quiere entrar al sistema y se reinicia la pc no se a que se de va....y no me deja formatear el disco pero cuando ese disco duro se lo pongo a otra pc si me reconoce el disco y entra al sistema inmediato tiene sistema windows 7 home basic
ya probé con otro disco duro que tambien tiene sistema y no me deja entrar me dice lo mismo y no se que puedo hacer ahi alguien que me pueda ayudar muchas gracias..

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
13 jun 2016 a las 12:58
¡Hola coyote151

El error que se te muestra podría ser causado por desconfiguración del driver de la ranura SATA en la placa base. Si tienes el CD de instalación de la MoBo, te recomiendo cargar el driver desde él.
Si no, intenta de bootear desde un CD o USB de reparación del sistema operativo si tienes alguno.
Como dices que el disco duro se reconoce como externo, te recomiendo respaldar toda la información que tienes en él en el lugar distinto. Si tienes la opción intenta de instalar el sistema operativo desde un puerto de USB.

Cuando regreses al tema, cuéntame qué pasa con el caso. Saludos.
0