Organizar SSD y HDD

Cerrado
carlitus09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 18:51
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 jun 2016 a las 08:55
Buenas foro,

Mi portatil tiene un SSD de 128Gb y un HDD de 1Tb. Ahora mismo tengo el SSD petado porque se instala todo ahí por defecto. Quisiera tener en el SSD solamente el SO y los juegos que tengo ya instalados y el HDD usarlo para todo lo demás pero como se hace? Como hago para que por ejemplo la carpeta de descargas use directamente este disco?

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 jun 2016 a las 08:55
Hola Carlitus09,

Es correcto lo que quieres hacer y se hace a menudo. Se debe cambiar la ubicación de carpetas como Descargas, Mis Documentos, el Escritorio, etc. Lo que tienes que hacer es abrir el Inicio y seleccionar tu nombre de usuario. Vas a ver las carpetas de Mis Documentos, Escritorio, etc. Haz clic derecho sobre una y selecciona Propiedades. Selecciona Ubicación y cambia la ruta de la carpeta, seleccionando el disco duro. Te dejo un vínculo con más detalles: https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US#1TC=windows-7

Además, te recomiendo limpiar el cache y las carpetas temporáneas de navegación.

Saludos

0