Disco Duro(Suena)

Resuelto/Cerrado
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 30 abr 2016 a las 23:27
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 5 may 2016 a las 10:09
Luego de investigar y de ver los problemas que tengo.
Mi pregunta es ¿Se habrá dañado mi Disco Duro?
Después de un repentino apagón siempre ha pedido iniciar normalmente o recomendado, el caso es que a la primera se vuelve a apagar ya al segundo intento ingresa al sistema además de que el disco duro suena mucho.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
4 may 2016 a las 14:03
¡Hola Salamander23!

¿De qué tipo de disco duro se trata - de un disco duro interno o de un disco duro externo? ¿Si se trata de disco duro externo, has averiguado si el disco duro trabajaba en puertos diferentes de tu ordenador? Si el PC dispone de puertos de USB distintos, te recomiendo conectarlo en cada uno de ellos porque, por ejemplo, los puertos de USB de panel frontal o trasero pueden necesitar alguna actualización de los drivers. Además, necesito saber, ¿has conectado el disco duro externo en ordenadores diferentes con sistemas operativos distintos recientemente? Me interesa también si el DD externo tiene alimentación adicional o recibe el poder por el cable de USB. Te agradecería si me dieras más detalles sobre eso.
Si tienes la opción te recomiendo navegar por el Panel de control>Administrador de equipos>Administrador de discos para contar si el DD externo es reconocido y tiene una letra de unidad asignada a él. Si te muestra un espacio sin asignación debes ponerle letra de unidad manualmente.
Si el disco duro no se ve, puedes reiniciar tu máquina mientras el disco está enchufado y entrar en el menú de la BIOS para ver si el sistema lo puede reconocer a un nivel físico. ¿Se puede oír el disco duro mientras está enchufado o todo está calmo y no se siente ninguna vibración cuando toques la carcasa? Si es así, el disco debe llevarse en una compañía de recuperación de datos para extraer la información.

Saludos.
0
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
Modificado por Salamander23 el 5/05/2016, 10:12
Hola que tal ya vi la falla y esa era la pila e igual pues si fallaba mi SO lo probé en otro ordenador y estuvo normal el disco, pero si se oía como si leyera más de lo normal

Gracias por su aporte.
0