Activé el modo antirrobo por error

Cerrado
elilamejor34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 17 mar 2016 a las 02:35
elilamejor34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 08:37
hola a todos, necesito ayuda urgente: resulta que descargue en mi celular sony xperia m2 la app CM Security, todo bien y bonito pero cuando me pongo a configurar el modo antirrobo, no se cómo se activó y bloqueo el celular, poniendo una pantalla azul que dice algunas cosas en indonesio!! el tema es que aparece un botón que dice "desbloqueo" pero al pulsarlo no reacciona, lo toco y nada sucede!! no se que hacer para recuperar mi celular ya que esta totalmente bloqueado, no puedo acceder ni a menu ni a nada, por favor ayuda!!! gracias, saludos!!
Consulta también:

1 respuesta

elilamejor34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 08:37
hola a todos deseo contarles que logré desactivar el modo antirrobo de mi celular, no fue dificil pero tiene sus detalles que les paso a contar:
el celular en el que active el modo antirrobo por error es un Sony Ericsson M2; lo que tuve que hacer fue instalar el programa de todos los celulares sony ericsson en mi PC, esto es PC Companion (al programa lo instale con otro celular tambien sony porque el mio no tenia reaccion). Una vez instalado el programa, conecté el M2 al PC, el programa lo reconoció, y procedí a elegir la opcion de actualizar software. Transcurrido el tiempo de espera, y siguiendo todos los pasos que el programa me indicaba, volvi a encender el celular y ¡¡estaba vivoooo!!! Esta no es una solución para todos los celulares pero espero que esta info les ayude, saludos comunidad!!
0