Anti- Virus para el MSN

Cerrado
TTT50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2008 - 9 ago 2008 a las 16:03
 Ciine - 16 oct 2010 a las 19:02
Hola,
Necesito algun antivirus para el MSN. Me puede ayudar?

Gracias

5 respuestas

sabes yo tenia el mismo prblema, y no me di por vencido , mis compañeros de colegio dicen q tengo mucha capacidad computacional y siempre me dicen ´estas volando´,
bueno ya basta de tanto parlamento y tanta historia lo que tienes q hacer es descargar un progama q se llama avg antivirus, este fabuloso antivirus no solo es antivirus, es antispyware, antispyboot, es un escudo,cuando estas navegando te marca con un check verde las paginas seguras y una x roja las q tienen virus, tabn analiza los correos electronicos y te dice si son dañinos , peligros.
eso para proteger tu pc
y para tu msn
puedes descargar el msn virus remover es genial
solo tienes q descargarlo y guardarlo en el escritorio, cuando lo tienes descargado
solo tienes q hacer lo siguiente:
1-vas a la pagina del msn donde estan tus contactos
2-al lado de donde sale tu nombre hay una flechita le das click y entras a opciones
3-vas donde dice transferencia de archivos
4-le das click donde dice examinar y vas al escritorio o donde guardaste el archivo y lo seleccionas
5-te fijas que pones el check donde dice examinar los archivos en busca de virus usando:
6-despues le das click donde dice aplicar
7-despues click en aceptar
vas al escritotio y abres el programa de msn virus remover y buscas cualquier virus q tenga el msn
8-lo mejor de todo cada vez q te pasan un archivo lo examina cuando se termina la transferencia y ya no corres risgo de q te pasen virus.

despues el avg antivirus es un programa fenomenal elimina cualquier virus siempre y cuando lo tengas actualizado y bueno aunq no este actualizado tabn pero e mejor prevenir imagina q elimina hasta los troyanos q son los mas dificiles de detectar.

bueno por ultimo estos programas los puedes conseguir en esta pagina:
https://fr.softonic.com
espero haberte ayudado en algo y no olvides agradecer bueno si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme te dejo mi correo amalecerdas8@hotmail.com y si me mandas un correo con el titulo de ocupo soporte tecnico .
bueno espero te sea util ya me voy adios
5
amiga k inteligente y para correo como desifencto plii ayudame estoy desesperada...
0
Trucc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 3
9 ago 2008 a las 16:07
Hola

Yo tambien necesito un anti virus para el MESSENGER
3
El MSNCLENER es la solucion si es que quienes algun virus de msn que es por lo regular, como el autorun.exe. musica.exe, jaja esos que mandan en un archivo rar. que segun unas fotos y cuando lo abres tomala.. jajaj bueno me ah funsionado al igual que el Cclener...
3
necesito un anti virus para msn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero un antivirus
4 oct 2008 a las 01:59
kiero un anitvirus pa mi compu de msn

se congela demasiado

abuuuu


kiero llorar no se si me puede ayudar



por fis lo agradeceria muxooo
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 oct 2008 a las 13:49
Hola

Proba con el MSNCLEANER...

Saludos
0
sergio > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
27 nov 2008 a las 19:45
no el msncleaner no sirve dice que lo elimina pero el virus vuelve a aparecer me esta dejando pa la embarra el computador la solucion sera formatearlo? he bajado muchos antivirus y antispyware y nada sirve......
el computador se convierte en un computador sombie lo peor es que empieza a mandar los virus a todos tus contactos...mejor eliminar de raiz y formatear.
0
HEY CHAMO SABES YO ESTABA COMO TU PERO MIRA SI YA TIENES EL VIRUS EN EL MSN ENTONCES YA TE INFECTO TU PC ASI QUE YO TE RECOMENDARIA EL ATIVIRUS MALWAREBYTES.. ES SUPER BUENO.. AMI ME ELIMINO 23 OBJETOS INFECTADOS... ADEMAS ES GRATIS, RAPIDO Y ES ESPAÑOL.. ASI LO ENTENDERAS MEJOR.. AH Y LO MAS IMPORTANTE SI FUNCINA.. PRUEBA.. BUENO QUE TENGAS SUERTE BYE
0