Error pantalla azul grave

Cerrado
Yester30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 22:07
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 18 feb 2016 a las 02:53
Buenas tardes nuevos amigos,

Creo que he cometido un gran error con el ordenador que tengo. Tenía instalado Windows 8 y al pasarme a Windows 10, empezó a dar problemas con conectividad de red. Estuve mirando posibles soluciones por diferentes foros pero ninguna me funcionó. Descubrí que uno de los puntos para restaurar el sistema estaba datado cuando el sistema operativo era Windows 8, y iluso de mí, le di a ese punto para restaurar. Desde entonces no hay ninguna posibilidad de poder arrancar el ordenador. Cuando intenta restaurar me dice que es imposible debido al error 0xc000021a y automáticamente me lleva a una página donde debo seleccionar una cuenta de administrador (se llama LENOVO) y me pide una contraseña que no tengo ni la pajolera idea cual puede ser. Al no recordarla, me pide que reinicie y pruebe a buscar la contraseña pero me vuelve a salir el mismo problema y me lleva de nuevo a que escriba la contraseña de esta cuenta. Intento pulsar F8 o supr antes de que aparezca el problema pero no me aparecen las opciones para arrancar a modo de prueba de fallos (en ningún momento me aparece el proceso de carga de Windows). Sólo me aparece el proceso de carga de LENOVO y de ahí me lleva al mismo error una y otra vez, es un bucle interminable. Alguno de ustedes sería tan amable de poder ayudarme con este error que tiene pinta de ser un tanto grave? Muchas gracias de antemano!!

Ismael
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
18 feb 2016 a las 02:53
El error STOP 0xC000021A se produce cuando hay un error en Winlogon.exe o en Csrss.exe. Cuando el núcleo de Windows NT detecta que cualquiera de estos procesos se ha detenido, detiene el sistema y genera el error STOP 0xC000021A. Este error puede tener varias causas. Entre ellas se encuentran las siguientes:
Se han instalado archivos del sistema no coincidentes.
Se ha producido un error en la instalación de un Service Pack.
Un programa de copia de seguridad utilizado para restaurar un disco duro no restauró correctamente archivos que quizás estaban en uso.
Se ha instalado un programa de terceros incompatible.
0