Windows muestra insuficiente memoria

Cerrado
Astrid_22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 16:44
 Astrid22 - 17 feb 2016 a las 16:46
Hola!
Tengo un problema con mi laptop. Es una HP.
Tiene Windows 10 y no hace mucho he estado recibiendo el mensaje de insuficiente espacio en disco.
En un momento que la dejé sola anoche, salió el mismo error y no cerré los programas a tiempo por lo que la pantalla se mostró practicamente en negro, a pesar de que está encendida. Así pasó media hora.
La apagué con el botón y la encendí de nuevo y solo muestra el logo HP y ya no carga. Escucho que tira mensaje de alerta, sin duda de que no hay memoria de disco.
Hoy en la mañana he probado varias veces. Siempre se queda en negro despues de mostrar el logo HP.
No sé qué hacer para que cargue.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
Modificado por mayestik el 11/02/2016, 17:04
Hola,descarga este software y pásalo (advanced systemcare) el te hara una optimización de tu equipo reparando fallas y errores del disco duro.
La memoria depende de los programas que hayas abierto si son muy pesados,reinicia el pc para que la ram quede limpia de nuevo
saludos
KIOSKEA
0
Mayetik, muchísimas gracias. Me funcionó a la perfección. Gracias en verdad.
Saludos :)
0