Cómo imprimir etiquetas

Cerrado
hectordetur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 8 feb 2016 a las 12:39
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 8 feb 2016 a las 16:56
¡Hola! Miren , necesitaría ayuda con mi impresora HP deskjet D 1360, se me requiere imprimir unas tarjetas de presentación y querría peguntarles:
- cómo hacerlas con la impresora.
- Qué debo cambiar en la configuración de la impresora

-Saber qué más puedo hacer para aprovechar al máximo mi imresora HP Deskjet D 1360

Muchas gracias

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
8 feb 2016 a las 16:56
Hola,puedes escanearlas y con las funciones de ventana puedes crear pequeñas celdas fija el tamaño o recuadro que quieres hacer y coloca una en cada ventana y ya puedes imprimirlas.
También puedes hacerlo desde una pagina de Word creando líneas y columnas para asta que te quede los recuardos,luego escribes el texto en otra pagina de Word y copias y pegas en la pagina que has preparado con las celdas asta que las rellenes todas y ya a imprimir
Que sepas que tienes papel fotográfico si las quieres con brillo
Yo lo hice una vez asi
saludos
KIOSKEA
0