Problema con los Auriculares

Cerrado
GamerGirlQueen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 22:56
GamerGirlQueen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 18:35
Hola a Todos. Tengo un prolema:

Tengo una LapTop/Notebook de marca Acer con el Windows7. Pasa que apenas desde hoy, nada mas al conectar los auriculares a la entrada no han funcionado. Probe con reiniciar la computadora, desconectar y conectar varias veces el auricular e incluso probe a ver si eran los auriculares el problema. Pero estos funcionan perfectamente con mi celular y con mi reproductor de música
¿Alguien sabe que puedo hacer para reparar esto? ¿Es algun daño en la configuración o del sistema?
Alguien que por favor me pueda dar una respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

YesicaZapata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
Modificado por YesicaZapata el 3/02/2016, 16:52
alomejor no son compatibles con la entrada de tu computadora.
Me ah pasado mis Auriculares los puedo conectar a mi celular y en otros celulares pero al quererlos poner en mi lap no los lee. Intenta con otros.
0
GamerGirlQueen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 18:35
En realidad no es eso. Pasa que hasta la noche anterior fucionaba perfectamente. Los mismos auriculares los tenia y funcionaban normalmente con la NoteBook. Solo que desde hoy no volvio a funcionar. E probado con otros auriculares pero tampoco funciona. Vi en los arreglos del sonido y la computadora ni si quiera detecta los auriculares. Como si ni si quiera estuvieran conectados. Revise y esta bien conectados. De todas formas sigue sin detectarlos
¿Esto se trata de algun error?
0