Necesito ayuda con Windows Update

Cerrado
Youbugme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 03:25
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 21 ene 2016 a las 16:06
Buenas a todos, tengo un portatil Acer Aspire e15 con windows 8. Mi problema es el siguiente, tengo desinstalada las actualizaciones de Windows Update puesto que descarga actualizaciones que no necesito, pero ya me ha ocurrido tres veces que cuando he ido a apagar el equipo me viene tres opciones:

-Suspender
-Actualizar y apagar
-Actualizar y reiniciar

Puesto que al final me da error, he tenido que restaurar el portatil tres veces porque se bloquea y no me deja hacer nada, ya cansada de darle a shift + f8 me aparece una ventana para poder restaurar. Estoy cansada de restaurar tantas veces el portatil y tengo miedo de que llegue a peor y solo tiene 1 año el portatil.
¿Puede ayudarme alguien con esto? Por favor.
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
21 ene 2016 a las 16:06
Hola;be a inicio>panel de control>Windows update>a la izquierda picas en cambiar configuración,en la siguiente pagina en actualizaciones importantes pones esto
Buscar actualizaciones pero dejarme elegir si quiero descagarlas e intalarlas
De esta forma te avisara cuando tangas actualizaciones y si son muchas vas instalando de 5 en 5 por ejemplo
Saludos
KIOSKEA
0