Problemas en la re-instalacion de Windows 7 home premium

Cerrado
Brisca01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 12:11
Brisca01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 09:43
Hola. He reinstalado el sistema operativo en un nuevo disco duro por problemas físicos (sectores dañados) en el anterior con el siguiente resultado: no puedo conectarme a internet. En el administrador de dispositivos aparece o un dispositivo no identificado o fallo (triangulo amarillo) en USB root hub. La conexión de red o no está operativa (tachada en rojo) o se se conecta pero es imposible navegar por la lentitud. Por favor, ayuda. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
19 ene 2016 a las 15:15
Hola, seguramente tendras que validar el S.O
Si no te funciona asi tendras que formatear de nuevo
Saludos
KIOSKEA
0
Brisca01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 16:31
En principio he introducido la clave. Tengo una licencia OEM pero he cogido la clave con un script y la he introducido la realizar la instalación. Se supone que la licencia va unida a la placa por lo que no debería haber problema, no?
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
19 ene 2016 a las 16:38
Hola,en administrador de dispositivos con el triangulo amarillo,descarga e instala el driver del dispositivo en si
saludos
KIOSKEA
0
Brisca01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 09:43
Hola, perdón por la tardanza pero no he podido dedicarle tiempo. Después de intentar acciones del tipo desinstalar dispositivos, etc., ahora me encuentro con que tengo el triangulo amarillo en la controladora de bus SM y me sigue apareciendo el dispositivo desconocido también con triangulo amarillo. No tengo conexión de red (x roja sobre el icono de conexion de red) salvo que desinstale ambos dispositivos (que se vuelven a instalar al reiniciar el ordenador). Para mayor desconcierto, no siempre vuelve a operar la conexión de red. En cualquier caso, la conexión es lentísima no permitiendo navegar por internet aunqeu si ha permitido descargar las actualizaciones de Windows.

Gracias por vuestra ayuda.
0